Bombas Airless Flowmax

Larga duración - Fácil Mantenimiento - Altas prestaciones

Son de larga duración gracias a su exclusivo sistema patentado de sellos, de la etapa de aspiración, mediante un fuelle de carrera larga.
El pistón de diseño flotante permite rápidas inversiones de la carrera, lo que asegura un excelente rendimiento.
Son aconsejables para instalaciones de pintura con recirculación del material, donde con una sola bomba se pueden alimentar varios sopletes de pintado, inclusive a diferentes niveles. Esto permite no tener zonas de bombeo y preparación en cada puesto, reduciendo primas de seguro contra incendio.
Bombas Airless construidas en Acero Inoxidable para pulverizar todo tipo de productos, inclusive hidrosolubles.
Por su diseño, exclusivo de Kremlin, de válvula en el exterior, poseen fácil mantenimiento.


Ventajas

  • Bajo y fácil mantenimiento
  • Larga duración, manteniendo sus prestaciones originales
  • Libre de lubricación
  • Válvula en el exterior
  • Aplicable a una amplia gama de productos
  • Estanqueidad total. Ideal para pinturas con catalizadores isocianatos
  • Aplicable a productos UV y precatalizados
  • Sin retención de producto, gracias a su diseño de paso fluido
Bomba Airless Flowmax

Salas centralizadas de pintura - Bombeo - Mezcla - Dosificación

Las bombas Airless Flowmax son muy utilizadas en instalaciones de aplicación de revestimientos, de uso continuo ya sean manuales o automatizadas. Instalando varias bombas y un sistema dosificador, se logra una estación de bombeo que permite rápidos cambios de material y color. Se suele utilizar una bomba para cada color, una para el catalizador (en caso de epoxis) y una para el diluyente. De esta manera el operario o el sistema por medio de un PLC, selecciona que producto aplicar y automáticamente se bombea y dosifica hasta la pistola de pintado.
Las estaciones de bombeo de pinturas, además reducen los movimientos y almacenamiento de pinturas y diluyentes, minimizan la pérdida de material y mejora considerablemente las condiciones de Seguridad e Higiene. Por otro lado, en materiales bicomponente, se reduce la pérdida de fluido catalizado, ya que cada equipo Airless succiona de un tambor individual y la mezcla se realiza justo en el momento de aplicación. Esto además, evita que el operario realice mezclas manualmente.

Sala de bombeo de pintura